LA CONVERGENCIA DIGITAL Y LA EDUCACIÓN INTRODUCCIÓN En el presente ensayo se abordara el tema de la convergencia digital y la educación, se hablara de los grandes cambios que ha traído consigo en el ámbito educativo y las innovadoras aportaciones a este, para así adaptarse a los fines educativos y tecnológicos. Trata los principales factores que han modificado a la sociedad de la educación en la vida cotidiana, las innovaciones e integraciones de la tecnología de la información en el aula
trabajo fin de grado El presente trabajo fin de grado (TFG) es una propuesta para la elaboración de un blog de aula que incluya, por un lado la selección de los recursos digitales disponibles en la red que contribuyan a conseguir los objetivos propuestos en nuestras unidades didácticas y por otro, un medio para desarrollar actividades atractivas que impliquen de una manera más activa a nuestro alumnado del primer ciclo de Educación Primaria. Pero para que los alumnos puedan utilizar las herramientas
UNIVERSITATEA BABEŞ-BOLYAI CLUJ-NAPOCA FACULTATEA DE MATEMATICǍ ŞI INFORMATICǍ SPECIALIZAREA INFORMATICA LUCRARE DE LICENŢĂ [titlul] Conducător ştiinţific Lector Dr. Sterca Adrian Absolvent Ioana Goron 2015 BABEŞ-BOLYAI UNIVERSITY CLUJ-NAPOCA FACULTY OF MATHEMATICS AND COMPUTER SCIENCE SPECIALIZATION COMPUTER SCIENCE DIPLOMA THESIS [title] Supervisor Lector Dr. Sterca Adrian Author Ioana Goron 2015 TABLE OF CONTENTS Chapter 1: Introduction 1.1. Generalities
Gerente de Operaciones y Ética Al pasar el tiempo vemos cómo ha cambiando el entorno de las organizaciones, la competencia cada vez es más feroz, los gerentes son más capacitados y la tecnología hace que el trabajo se reduzca. Ya en la actualidad una organización que desea ser exitosa debe destacar un de Gerente de Operaciones; ya que es clave para cumplir con ciertos objetivos. La función de operaciones ha de relacionarse con la producción de servicios y bienes. Tanto los bienes como los servicios
Artística…………………………………………………………….5 Análisis de los usos de la información y la comunicación……………...9 • Bloque I: Información como cambiante de situación………….10 • Bloque II: Información como poder…………………………….25 • Bloque III: Concepto de comunicación / Comunicación Interpersonal……………………………………………………...31 Conclusión……………………………………………………………….61 Bibliografía………………………………………………………………62 INTRODUCCIÓN El objetivo en este trabajo es aplicar a una película las teorías aprendidas sobre información y comunicación. El primer problema
Probablemente se habrá encontrado más de una vez con el término "intranet". Aunque una intranet comparte con Internet una gran cantidad de características, al menos en una de ellas, es básicamente diferente. De la misma manera que Internet está teniendo un efecto profundo en la manera en que nos comunicamos, la intranet promete transformar el mundo corporativo. Compañías tan variadas como Ford, Silicon Graphics y Tyson Foods han implementado todas ellas esta tecnología, mejorando la productividad al tiempo que
español va cambiando poco a poco y el español tampoco es igual en cada país hispanohablante. Las diferencias del idioma español son muchas desde el vocabulario, la gramática, etcétera. ¿De qué manera y por que cambia el español a través del tiempo y de lugares? Para contestar esta pregunta se examinarán varias razones por las cual el español podría haber cambiado y también se analizarán varias maneras en las que el español ha cambiado. Primero se notara la historia detrás de cómo se creó el español contemporáneo
Clorofluorocarbonados (CFC) y sus derivados tienen como fuentes principales algunos productos industriales, y los óxidos de nitrógeno, que se producen por multitud de causas, principalmente por la quema de combustibles fósiles y la utilización de fertilizantes químicos. La producción de cloro-fluoro-carbonos [CFCs] contribuye con aproximadamente el 14% del efecto invernadero. Los CFCs son sustancias químicas sintéticas, formadas por cloro, flúor y carbono. Las moléculas de CFC tienen una larga vida