Doricela Hernández Ponce A00811380 Rene Sanroman Castillo A00568331 Responsabilidad social empresarial Introducción Presentación: Las empresas tienen un rol fundamental para el crecimiento de una comunidad y generan a su vez la creacion de riquezas, el crecimiento tecnológico y el desarrollo. Hoy en día las empresas buscan integrar en su organización la responsabilidad social que tiene el objetivo de apoyar a la comunidad en la resolución de problemas sociales, ambientales y económicos. La Responsabilidad
Coca-Cola es una empresa que se ha distinguido por más de 124 años en ofrecer bebidas refrescantes a los consumidores que pueden ser con y sin gas. Fue fundada por John Pemberton en Atlanta (su sede), su principal producto es el que lleva el mismo nombre de la compañía, Coca-Cola, sin embargo ya cuenta con una mayor diversidad de productos para todos los gustos que se clasifican en dos principales categorías con y sin gas. La compañía Coca-Cola llegó a México en 1926 a Monterrey y Tampico. Para el
problemas oculares, y las afecciones al sistema inmunológico, son las amenazas más inminentes sobre la salud de la población humana. Podrían también presentarse efectos adversos sobre las algas y el plancton, bases de la cadena alimentaria en el mar CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA > Eliminación de los CFC de los inhaladores - dosificadores 1) OBJETIVO Elaborar una estrategia comunitaria para la eliminación de los clorofluorocarbonos (CFC) de los inhaladores - dosificadores. 2) MEDIDA DE LA COMUNIDAD Comunicación
ÍNDICE Introducción………………………………………………………………2 Ficha Técnica……………………………………………………………..3 Sinopsis……………………………………………………………………4 Ficha Artística…………………………………………………………….5 Análisis de los usos de la información y la comunicación……………...9 • Bloque I: Información como cambiante de situación………….10 • Bloque II: Información como poder…………………………….25 • Bloque III: Concepto de comunicación / Comunicación Interpersonal……………………………………………………...31 Conclusión……………………………………………………………….61 Bibliografía………………………………………………………………62